martes, 10 de diciembre de 2019

¿Cómo obtener Influencia en Yahoo?

Porque en este momento es conveniente para la Legión de Pandora, aquí les dejo los trucos para obtener influencia full en Yahoo Respuestas y de paso, dejo las multicuentas del usuario importor que dice ser administrador de Yahoo.


-Una forma de obtener influencia es juntarse en grupos de al menos 3 personas o cuentas y reportar. Las cuentas deben estar limpias, es decir, no haber recibido ningún reporte. Se puede crear otra cuenta con otro navegador para reportar con ella, pero si la hacen desde el celular o cambiando el IP con VPN, tanto mejor. Pero sin VPN también resulta.
--Las cuentas reportonas no tienen que ser nivel alto, pueden perfectamente ser nivel 1. Incluso no hace falta tener actividad con ellas.
-No reporten más de 20 contenidos, entre preguntas y respuestas (comentarios no sé si cuenten) y tampoco reporten repetidas veces al mismo usuario en el mismo día (24h contadas), con el nuevo formato eso pasó a restar influencia.
-Eviten reportar chat, prefieran homofobia, contenidos obscenos, spam ("quiero hackear facebook", "reparaciones y servicios X en ciudad Y" y contenidos por el estilo), insultos fuertes y principalmente pornografía con imágenes.
-Con este formato hay que tener paciencia, puede llevar como una semana y media para que adquieran influencia. Hay que ser constante.
-Eviten reportar contenidos apelables. Si tienen influencia la pregunta caerá, pero si el usuario la apela y la restablecen, el/los reportadores pierden influencia. A veces pasa también de que la pregunta/respuesta se restablece sola sin que haya sido apelada.
-Cuando uno o más usuarios sin influencia reportan y en seguida lo hace uno que sí la tenga y elimine la pregunta, todos adquieren influencia por igual. Así trabajábamos en el Grupo de Reportes del GLORIOSO Pandora en la guerra de reportes :3

MULTICUENTAS DEL FALSO ADMINISTRADOR:

Cuando vean a Phoenix con una de estas cuentas, pongan:

TROLL MULTICUENTAS. SE HACE PASAR POR EL EQUIPO DE YAHOO.
1- https://es.answers.yahoo.com/activity/questions?show=OgwLn7iXaa&t=k
2- https://ar.answers.yahoo.com/activity/questions?show=g01Bh6bVaa
3- https://es.answers.yahoo.com/activity/questions?show=LAr1jtEpaa&t=k
4- https://espanol.answers.yahoo.com/activity/questions?show=hu0vY9RMaa&t=k
5- https://es.answers.yahoo.com/activity/questions?show=9IebqqPXaa&t=k
6- https://es.answers.yahoo.com/activity/questions?show=zXqEEMw5aa

Si hace otra acción reportable, como insultar o burlarse de las creencias ajenas, también lo agregan al reporte. Y si conocen otra multicuenta suya la agregan. Pasen la voz para que todas se eliminen rápido.
Como saben, va contra las normas tener multicuentas, especialmente si se las usa para subir de nivel dándose Mejor Respuesta o respondiendo 2 veces la misma pregunta.
Otra infracción gravísima es hacerse pasar por el equipo de Yahoo.

Ahora ya saben los "secretos reportones". Hagan buen provecho :3